NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bryan Gil sigue pidiendo más minutos a base de buen juego

El de Barbate, tras jugar el viernes con el primer equipo, fue titular este domingo con el filial, que logró la permanencia en gran parte por su actuación

SevillaActualizado a
Bryan Gil.
CRISTINA QUICLERAFP

El barbateño Bryan Gil es de lo poco salvable que ha tenido el Sevilla en los últimos partidos. El canterano se empeña en pedir más oportunidades a base de aprovechar cada minuto que está sobre el césped. Ante el Leganés, demostró que debió haber partido en el once titular en detrimento de Promes, puesto que con Bryan en el campo llegaron los minutos en los que el Sevilla dio síntomas de estar vivo. Suya fue la mejor ocasión sevillista, con un zurdazo tras recortar en la frontal que se marchó alto tras golpear en el larguero.

El caso es que Bryan tiene los pies en el suelo y por ello este domingo se puso el mono de trabajo para ayudar al filial a lograr la permanencia. El juvenil gaditano jugó el partido completo ante el Villanovense y fue clave para lograr el tanto del 2-1 en el descuento. Condujo la contra con velocidad, recortó y tiró. Su disparo fue repelido pero Mena estuvo atento para asegurar que el Sevilla Atlético esté un año más en el grupo IV de Segunda B.