Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

LEVANTE

Pendientes de Nikola Vukcevic

Pendientes de Nikola Vukcevic

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El Levante podría viajar a Girona el domingo con todos sus efectivos disponibles. No tiene sanciones y espera poder contar con el montenegrino.

El Levante terminó el encuentro de ayer ante el Rayo con una única tarjeta amarilla que fue la que vio José Campaña casi al final. Una buena noticia ya que cabe recordar que eran varios los futbolistas de Paco López apercibidos de sanción que podrían haberse perdido el trascendental duelo de la próxima semana en Montilivi.

Así, Paco López, salvo giro inesperado, podrá contar con todos sus efectivos disponibles ante el Girona, a excepción de la baja ya sabida de Cheik Doukouré que continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla.

La principal incógnita ahora mismo es saber el estado de Nikola Vukcevic. El montenegrino volvió a ser titular pero tuvo que retirarse del campo lesionado. Fue el primer cambio. En el minuto 66 el centrocampista se fue al suelo y pidió el cambio tras ser atendido sobre el césped.

Al parecer, y según confirmó el propio Paco López en la rueda de prensa posterior al encuentro, se trata de unas molestias musculares que tendrán que revisarse a partir del lunes. Las pruebas determinarán el alcance.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Villarreal 40 9 13 13
16Levante 40 10 10 16
17Girona 37 9 10 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Levante D-12/05 18:30
Levante - Atlético D-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de mayo de 2019