NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - BARCELONA

Las opciones de Klopp para sustituir a Firmino

Origi es la opción más probable para fortalecer aún más al Liverpool a balón parado. Shaqiri entrará en el once si se finalmente cae Salah. Alexander Arnold puede entrar.

BarcelonaActualizado a
Las opciones de Klopp para sustituir a Firmino

A estas alturas, el once del Liverpool para este martes es una auténtica incógnita. La duda de Salah y sobre todo la confirmación de la baja de Firmino las aumenta, porque con un 3-0 en la ida es muy difícil pensar que Klopp vaya a optar con Wijnaldum otra vez de falso nueve.

Divock Origi, goleador en Newcastle, es el gran favorito para entrar en lugar del brasileño. Su presencia, como demostró en St. James' Park aumentaría un poco más el poderío aéreo de un equipo que ya tiene a Van Dijk, Matip, Fabinho... La otra opción es que entre Shaqiri. En ese caso, Mane o Salah pasarían a jugar en la posición de falso nueve. Si el egipcio no juega, será el suizo el que ocupe su lugar. También por la banda derecha y a pierna cambiada como Salah.

Hay alguna duda más en el once de Klopp. Alexander-Arnold, dos asistencias ante el Newcastle, gana puntos. Especialmente por su buen golpeo a balón parado, faceta que puede tomar gran importancia en el partido de este martes.

A esta hora, el once más probable del Liverpool de Klopp sería este: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Fabinho; Salah (o Shaqiri), Origi y Mane. Henderson sería el centrocampista sacrificado.