NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Miguel Ángel Gil felicita al Atlético femenino por el título

El consejero delegado del club se encuentra en México. "¡Ojalá el sábado podamos celebrar juntos un doblete histórico!".

Actualizado a
Miguel Ángel Gil.
DIARIO AS

El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, quiso felicitar al equipo femenino después de certificar su tercer título de liga consecutivo con su victoria por 1-3 frente a la Real Sociedad.

"¡Enhorabuena, campeonas! Una temporada más, habéis conseguido que todos los atléticos nos sintamos orgullosos de vosotras, por vuestro compromiso, por vuestros resultados, por mostrar al mundo los valores del deporte, esfuerzo, solidaridad, humildad, ambición... Sois un ejemplo a seguir para muchas chicas que quieren llegar a la élite, para aquellos que anhelan disfrutar de su trabajo. ¡Ojalá el sábado podamos celebrar juntos un doblete histórico! ¡Felicidades!".

Miguel Ángel Gil se encuentra en México y estará presente en el estadio Alfonso Lastras para el partido del Atlético de San Luis donde se juega la final del Ascenso MX contra los Dorados de Diego Armando Maradona.