NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-ATLÉTICO 3

Sánchez Vera celebra un título "justo" y piensa en el doblete

"Hemos ido a ganar todos los partidos, no pudimos hacerlo con el Barcelona pero sí el resto y por eso dependíamos de nosotros", dijo el técnico colchonero.

Actualizado a
Sánchez Vera celebra un título "justo" y piensa en el doblete
AMAIA ZABALODIARIO AS

El entrenador del Atlético de Madrid, José Luis Sánchez Vera, se desprendió de toda la tensión vivida durante la semana tras ganar su equipo el título de la Liga Iberdrola femenina en San Sebastián, calificó el mismo de "justo" y confía en poder lograr el doblete con la Copa el próximo sábado.

"Hemos ido a ganar todos los partidos, no pudimos hacerlo con el Barcelona pero sí el resto y por eso dependíamos de nosotros. Hemos hecho una gran temporada y es un justo final al esfuerzo de mis jugadoras", declaró tras el encuentro el preparador madrileño.

Sánchez Vera no vio peligrar el resultado porque su equipo tomó ventaja con dos goles pero reconoció los méritos de una Real que apretó mucho en el segundo tiempo y que envía un mensaje a tener en cuenta para la final de Copa que ambos disputarán la próxima semana."

"Es un buen equipo y ha progresado mucho, nos lo ha puesto difícil y seguro que tratarán de ganarnos en la final. Veo bien a mis jugadoras, creo que podemos ganar los dos títulos porque están muy comprometidas y a partir de ahora pensaremos en esa final", declaró Sánchez Vera.

Con sus futbolistas emocionadas sobre el terreno de juego del José Luis Orbegozo, el campo principal de entrenamiento de las magnificas instalaciones de Zubieta, su preparador seguía analizando lo ocurrido durante la temporada visiblemente satisfecho.

"Tiene mucho mérito lo que han hecho porque son ya tres ligas que han ganado de forma consecutiva y ésta ante un Barcelona que tiene un gran equipo y que va a jugar la final de la Champions, lo que dice mucho del esfuerzo y calidad de mi plantilla", concluyó el preparador colchonero, renovado recientemente hasta 2021.