Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

LIGA IBERDROLA

El Barça no hizo sus deberes y cayó ante un gran Granadilla

Mari José pelea con Mariona por un balón.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El golazo de Mari José en la segunda parte dio el triunfo al Granadilla ante un Barcelona que salió con rotaciones. Las tinerfeñas cuajaron un gran partido y el Barça se dejó llevar

El Barcelona no hizo sus deberes en Tenerife, aunque de poco la habría servido. Las azulgranas cayeron ante el Granadilla con el solitario gol de Mari José pero, aún ganando, no hubieran podido levantar el título liguero. El Barcelona hizo una primera parte muy seria, pero tras el paso por vestuarios y conocer que el Atlético ganaba se le notó sobre el campo y acabó perdiendo tres puntos que de poco le habrían servido. El Granadilla termina el campeonato en su mejor posición histórica, el cuarto puesto.

El Barcelona salió con rotaciones a pesar de que tiene dos semanas antes de la final de Champions. El Granadilla, con todo, y el reto de quedar cuartas en la clasificación. Se notaba que las azulgranas no creían en el pinchazo del Atlético desde el inicio, cuando Silvia Doblado tras una gran jugada de equipo se estrelló en el palo. Duggan se topó con el travesaño en la respuesta azulgrana y Oshoala no llegó a un centro de la inglesa por muy poco. Sin embargo, el susto fue para el Barcelona, que vio como Natalia Ramos marcaba en una mala salida de Paños, pero fue anulado por fuera de juego. Sin goles, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió abierto. Melanie se volvió a estrellar en el palo y Oshoala no pudo definir ante Aline. Tuvo que aparecer Paños en dos ocasiones tinerfeñas y, en el 55', Mari José marcó un golazo para adelantar al Granadilla. La tinerfeña, desde fuera del área, le pegó con parábola y superó a Paños. El Barcelona sabía que el Atlético tenía el partido ganado y, aunque lo intentó, no logró superar a una Aline muy segura. El Barcelona tiene aún una bala en la recámara para hacer de esta temporada la mejor de su historia ganando la Champions o cerrar el curso sin ningún título pero habiendo hecho historia en Europa.