Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

PSG

Tuchel anula el día libre del PSG y hace entrenarse al equipo

Tuchel anula el día libre del PSG y hace entrenarse al equipo

CHARLES PLATIAU

REUTERS

Puede considerarse una medida de castigo por los últimos malos resultados del equipo. Ayer, el PSG, que ya es campeón, empató a 1 ante el Niza.

Tuchel ha tomado una medida drástica que puede interpretarse como una forma de expresar su desacuerdo ante las últimas malas prestaciones del equipo y también una manera de poner en evidencia su autoridad ante la plantilla. La jornada libre prevista para hoy por la plantilla de Paris Saint Germain no se hará efectiva y el técnico alemán ha decidido que hoy se entrenen todos.

Esta decisión es consecuencia de los días agitados que vive el PSG tras caer en Champions y perder la final de la Copa ante el Rennes. Reina un ambiente pesado en el club en las últimas semanas con resultados que no están a la altura del prestigio de la institución y los desencuentros internos, con algunas disputas en el vestuario.

Con el título de campeón en la liga ya asegurado, el PSG busca cerrar la temporada de una manera digna, acorde con sus pretensiones futuras e ilusionar a su afición de cara al futuro. Tuchel también pretende confirmar su don de liderazgo y ratificar que es el hombre ideal para liderar el equipo, por ello su voluntad de intentar poner orden en el dominio que le corresponde y mandarle un mensaje a la dirección del club en esa búsqueda de obtener un rol más influyente que incluye su participación directa y la gestión de las futuras incorporaciones, misión asignada al director deportivo Antero Henrique, con quien tiene una relación plagada de cortocircuitos.