Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ITALIA

La Juventus cierra su lista de fichajes

Andrea Agnelli habla con Cristiano

Getty Images

Tuttosport enumera los seis jugadores que están en el radar del club de Turín. Isco y James se encuentran entre los pretendidos. También De Ligt, el deseado en toda Europa.

La Juventus acudirá este verano al mercado para conseguir un punto más de calidad a un equipo que se ha paseado en la Serie A, pero no ha terminado de explotar la Champions League a pesar del fichaje de Cristiano Ronaldo.

El 20 de abril consiguió el octavo Scudetto consecutivo y la directiva ya se ha puesto a trabajar en la próxima campaña. Y según Tuttosport, Fabio Paratici, director deportivo del club bianconero, ha cerrado la lista de pretendientes. La forman seis futbolistas y cinco de ellos juegan entre la zona del pivote y el mediapunta. Rabiot, Ndombele, Isco, Pogba y James Rodríguez. El sexto es el deseo de los mayores clubes de Europa en este momento: Matthijs de Ligt. El central del Ajax parecía tener cerrado su traspaso con el Barcelona, pero su explosión con el Ajax en la Champions League frenará su decisión final.

El Real Madrid juega un papel determinante en los deseos de la Juventus ya que Isco y James se encuentran en la lista que da el diario de Turín. La llegada de Zidane al banquillo da mayor protagonismo al malagueño y su salida está más lejos que hace unos meses. Por su parte, el colombiano parece más factible, pero es posible que el Bayern haga negocio ejecutando la opción de compra firmada con el Real Madrid para después dejarle ir a Turín a cambio de más dinero.