NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - BARCELONA

Salah se someterá a un TAC para saber si podrá jugar ante el Barça

Según The Telegraph, el delantero egipcio pasará mañana por la mañana la última prueba para determinar si Klopp podrá contar con él para el partido de vuelta frente a los azulgrana.

Actualizado a
NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - MAY 04: Mohamed Salah of Liverpool picks up an injury as he collides with Martin Dubravka of Newcastle United as they compete for the ball during the Premier League match between Newcastle United and Liverpool FC at St. Jame
Shaun BotterillGetty Images

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se someterá mañana a un TAC que determinará si podrá jugar o no la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Barcelona, según ha informado el medio británico 'The Telegraph'.

Los médicos serán los encargados de evaluar si el futbolista podrá estar a disposición de Klopp Salah tuvo que abandonar el terreno de juego inmovilizado en camilla tras sufrir un golpe con el futbolista del Newcastle Dubravka. El gesto del jugador tapándose la cara con sus manos hizo que los aficionados 'reds' se temiesen lo peor. Después del partido el técnico alemán avisó que "estaba bien aunque había que esperar".

Shaquiri se postula como la principal alternativa a una hipotética baja del internacional por Egipto, mientras que Sturridge podría ser de la partida para sustituir a Roberto Firmino, que es baja segura para el martes al no recuperarse a tiempo de la lesión muscular que sufrió la pasada semana en un entrenamiento. 

También será baja Naby Keita, que se pierde lo que resta de temporada después de sufrir una lesión en el abductor en la ida de semifinales contra los azulgrana.