NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-BARCELONA

Liverpool se pregunta: "¿Es el fin de la temporada de Salah?"

El Liverpool Echo lleva a portada la lesión de su estrella, pero sobre todo elogia el espíritu de lucha de los reds con la recompensa del gol final de Origi: "El Liverpool nunca se rinde".

Actualizado a
Liverpool se pregunta: "¿Es el fin de la temporada de Salah?"
Clive BrunskillGetty Images

Liverpool se levantó este domingo con (lógicamente) lluvia y con sentimientos encontrados después del impactante final en St. James' Park (2-3 ante el Newcastle). El Liverpool Echo, termómetro del club y la ciudad, habla de una victoria "monumental" y de un equipo que va a "luchar hasta el final" por conseguir un título que se le resiste hace 29 años. Pero el orgullo por la victoria "gigante" de los reds, "los que nunca se rinden" contrasta con el temor a que Mohamed Salah no vuelva a jugar esta temporada en vísperas de la vuelta de la semifinal contra el Barça y de la última jornada de la Premier.

Ampliar

Aunque Klopp tranquilizó a los aficionados al final del partido y aseguró que Salah había visto con tranquilidad el final del partido en el vestuario, nadie asegura que el egipcio vaya a poder ser de la partida. Eso sí, Klopp demostró que tiene fondo de armario. Shaqiri, que sería el recambio de Salah si no llega a tiempo, puso en la cabeza de Origi el gol de la victoria. Todos los ojos se irán a Manchester este lunes. El entrenador del Leicester, rival del City, es Brendan Rodgers..., ex técnico red. En Liverpool le prometen una estatua si es capaz de frenar a los de Guardiola.

Pase lo que pase, no obstante, Liverpool aplaude el comportamiento de su equipo, que con casi toda probabilidad acabará la temporada con 97 puntos y se convertirá en el segundo clasificado con más puntuación en las grandes Ligas superando los 96 puntos que sumó el Madrid de Pellegrini persiguiendo al Barça de Guardiola en la temporada 2009-10.