Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

CELTA

Emre Mor no entra en la convocatoria del Celta por lesión

El extremo turco Emre Mor se ejercita en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El extremo turco no se ha recuperado a tiempo para enfrentarse al Barcelona. Jensen, Hoedt, Radoja, Juncà y Kevin son los otros cinco descartes.

Aunque se ha ejercitado durante los últimos días con el grupo, Emre Mor continúa sin estar plenamente recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo. El turco no ha recibido el alta médica y ha sido uno de los seis jugadores descartados por Fran Escribá tras el entrenamiento que el Celta ha realizado esta mañana.

En la convocatoria aparece Iago Aspas, que pese a las molestias que arrastra en el hombro derecho liderará a su equipo en un encuentro clave por la permanencia. Los cuatro futbolistas que se han caído de la lista para recibir al Barcelona son Wesley Hoedt, Kevin Vázquez, Mathias Jensen y David Juncà, mientras que Nemanja Radoja lleva toda la temporada vetado por la directiva.

La nómina de dieciocho citados la componen: Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araújo, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto, Rubén, Lobotka, Olaza, Hjulsager, Boufal, Jozabed, Cabral, Brais Méndez y Boudebouz.