NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Espanyol - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Atlético, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver online
EMILIO COBOSDIARIO AS

Sigue en directo online el Espanyol - Atlético de Madrid: LaLiga

El Atlético de Madrid ya ha demostrado en más de una ocasión que busca con ahínco nuevas victorias aunque no haya motivo efectivo para hacerlo. Lo deberá tener en cuenta el Espanyol, que ha ido creciendo a pequeños pasos, sin hacer ruido. Pero quizás no sea suficiente para llevar a Wu Lei y al 'Panda' de paseo por el continente. Los de Rubi necesitan ganar e ir esperando resultados.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Atlético de LaLiga Santander?

El Espanyol - Atlético de la jornada 36 de LaLiga Santander se jugará el sábado 4 de abril de 2019 a partir de las 16:15 en el RCDE Stadium. El Espanyol rozó con la punta de los dedos la victoria ante el Betis en el Villamarín, pero el empuje bético se hizo efectivo con un gol de Feddal en el descuento.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Atlético de LaLiga Santander?

El Espanyol - Atlético de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Atlético de Madrid, a pesar de no jugarse prácticamente nada, ganó a un Valladolid necesitado de urgencia 1-0 en el Wanda Metropolitano.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid tiene prácticamente garantizada la segunda plaza, al sumar nueve puntos más que su perseguidor: el Real Madrid. El Espanyol, con 44 puntos, podría seguir peleando por Europa si consigue los tres puntos. Consulta la clasificación completa.