NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-3 LEGANÉS

1x1 del Sevilla: Otra alarmante ausencia de creatividad

Sólo la chispa de Bryan Gil despertó al equipo de Caparrós. La zaga naufragó y la medular se ausentó en un duelo para el olvido.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: Otra alarmante ausencia de creatividad

El Sevilla fabricó su desastre desde un once inicial sin carácter ni capacidad para la creación de juego. Caparrós echó tanto de menos a Banega que varió su medular a la media hora en busca de una creatividad y un sostén que nunca encontró.

Vaclik: No apareció en las acciones de los goles y dudó en alguna otra acción. Poco protagonismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jesús Navas: Lo intentó siempre, pero las ayudas del Leganés en esa banda mermaron sus posibilidades. Combatieron su velocidad con físico.

Mercado: Demasiadas dudas en las acciones de los tantos del Leganés. Poco incisivo casi siempre, aunque atento en numerosos cortes cuando llegaron los espacios.

Sergi Gómez: Superado por En Nesyri casi siempre. Llega tarde demasiadas veces y sufre en demasía entre espacios.

Escudero: Tan lejos del jugador que fue a la selección española hace muy poco... Ni es contundente atrás ni tiene pausa en la salida de balón por su costado.

Roque Mesa: No sabía bien hacia donde ir en esos primeros minutos. Quizás por ello no disputó los siguientes.

Marko Rog: No pudo justificar su fichaje en este duelo pese a contar con toda la confianza de Caparrós. Tardó 45 minutos en atreverse a romper líneas. Ni recuperó ni fue fiable en la asociación.

Promes: Partido para el olvido del holandés. Otro más en esa posición.

Sarabia: Fue el sevillista que más lo intentó, pero tuvo pocas ayudas. Disfrutó de la mejor ocasión, pero su definición no fue lo suficientemente buena para acortar distancias. Llega con las fuerzas justas a este tramo final.

Munir: Sin apenas incidencias en el duelo. Nunca pudo con Bustinza.

Ben Yedder: Sin aliados sobre el césped pese a tirar desmarques en ataque. El francés decidió retrasar su posición por momentos y así llegó una asistencia de lujo a Sarabia.

También jugaron:

Gonalons: Dio más consistencia a la medular sevillista, que había sido derribada con gran facilidad por el Leganés en el arranque. Su eficiencia fue insuficiente para cambiar la dinámica del duelo.

Franco Vázquez: El Sevilla necesitaba su creatividad, pero apareció sólo en algunos chispazos que no ocasionaron demasiado daño al adversario más allá de alguna falta. 

Bryan Gil: Impuso su chispa y su velocidad y nunca dudó en tirar de desborde para atreverse con todo. Se topó con el larguero en una buena acción desde el borde del área. Dio más verticalidad a un Sevilla que casi nunca la había tenido.