NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Casillas sale de la UCI y podría recibir el alta el lunes

Así lo informó el Oporto en un comunicado. Sara Carbonero, esposa de Casillas, dijo a su llegada al hospital: "Iker está muy bien; quizá le den el alta el lunes".

OportoActualizado a
Casillas sale de la UCI y podría recibir el alta el lunes

Seguimos con las buenas noticias desde Oporto. Casillas ha pasado bien su segunda noche, ha estado tranquilo y ha descansado bien. A primera hora de la mañana le hicieron pruebas médicas y análisis y los resultados han sido satisfactorios pero aún seguirá ingresado en el hospital CUF de Porto. Eso sí, el portero abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba, según informó el Oporto.

Sara Carbonero explicó a su entrada al hospital cómo habían sido las últimas horas del portero: "Iker está tranquilo está muy bien. Nos tenemos que quedar unos días más en el hospital, quizá le den el alta el lunes y nos podamos ir a casa".

Más visitas

Al filo de la una de la tarde ha llegado al hospital el doctor Nelson Puga, que acude a diario para revisar todas las pruebas médicas que le han hecho a su jugador. Y con él en el coche estaba Jorge Pinto da Costa, el presidente del club, que quería ver a Casillas ahora que todo está más tranquilo.