NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El futuro de Rabiot puede estar en Italia

El Inter se suma al interés de la Juventus por el centrocampista, que dejará el Paris Saint-Germain tras una temporada en la que apenas ha contado para Tuchel.

Actualizado a
El futuro de Rabiot puede estar en Italia

Con los días contados en el Paris Saint-Germain y una salida que el club de la capital no va a lamentar por desprenderse de un futbolista que acumuló conflictos dentro de la institución, Adrien Rabiot iniciará un nuevo capítulo en su carrera profesional y la Serie A le presenta candidatos dispuestos a ofrecer las condiciones ideales para incorporarlo.

El Inter de Milán, que también pretende reforzar su plantilla, ve en Rabiot un jugador del perfíl adecuado para un club que quiere luchar por todo en Italia y ya ha comenzado las gestiones en ese objetivo de lograr su fichaje.

De esta forma, los interistas van a entrar en competencia con la Juventus, de quien se dice habría avanzando las negociaciones a través de su director deportivo Fabio Paratici y Véronique Rabiot, Madre y agente del futbolista.

En el club bianconero, que ya se aseguró con el fichaje de Aaron Ramsey, la intención es acelerar las gestiones por Rabiot, otro jugador que figura como el recambio ideal ante las posibles salidas de Sami Kedhira y Miralem Pjanic, jugadores que no parecen figurar en los planes del club para la próxima temporada.