NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LEGANÉS

Caparrós: "No entrar en Champions sería una desilusión"

El técnico del Sevilla es optimista de cara al tramo final de Liga. Halaga al Leganés y avisa sobre su futuro: "Eso es un mundo, ya nos tocará pensar en eso".

Actualizado a
Caparrós: "No entrar en Champions sería una desilusión"

Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla, compareció para valorar la antesala del duelo ante el Leganés y no dudó en mostrarse claro sobre las esperanzas de lograr un billete para la próxima edición de la Champions League: "No entrar en Champions sería una desilusión. Pero tampoco todos los equipos pueden entrar cada año en Europa. Quedan puntos y la cosa está muy igualada".

Duelo ante el Leganés: "Es un partido complicado y difícil, el Leganés ha hecho una gran temporada y es para felicitarles".

Girona: "No estamos contentos con el partido que hicimos, pero es ya es historia. Ahora nos centramos en el partido tan complicado que tenemos mañana".

Banega: "Eso ya está dentro del club. Se ha hablado con el futbolista y eso ya es pasado. El club internamente lo está tratando. Es un jugador muy importante, pero no está, así que pensamos en los que sí están".

Regreso de Carriço: "Dani tiene mucha fuerza de voluntad y vamos a esperar. Está dando pasos importantes, pero este tipo de lesiones nunca se sabe. Está trabajando muy fuerte y esperemos que podamos contar con él al final".

Gonalons: "Vamos a ver si va convocado y luego si juega o no juega. Ya lo veremos. ¿André Silva? Jugar con buenos futbolistas es bueno, pero las circunstancias son las que son. Los delanteros van por racha, esperemos que Ben Yedder siga cogiendo esa racha en este tramo final porque sus goles nos vendrían de maravilla".

Bajón del equipo a domicilio: "Hay un análisis que me quedo para mí sobre ese cambio de casa a fuera de casa. Me lo quedo para nuestra mejora. ¿Críticas? Yo ya tengo el culo pelado, una coraza. Al que le afecte mucho una crítica se equivoca, hay que vivirlo un poco en la distancia. No hicimos un buen partido pero el fútbol nos da ahora una nueva oportunidad".

Casillas: "Me impactó, pero nos alegramos de que estuviera todo más controlado. Al principio fue una sorpresa, nos alegramos de que Iker esté ahí. Fue nuestro capitán mucho tiempo y lo seguirá siendo".

Messi o Maradona: "No podemos ir en contra del progreso. Antes había coches diferentes. Con los futbolistas es igual, ahora vienen los jugadores ya con gps incorporado. Es otra historia. Es plutoniano, como mínimo. Es una delicia verlo jugar con esa naturalidad".

Nivel del rival: "El Leganés es un equipo muy competitivo. Empezó en situación dudosa, pero están haciendo las cosas bien y dieron confianza. Tiene jugadores muy específicos y saben cómo tienen que jugar. Saca el máximo rendimiento a sus futbolistas. ¿Que no se juega nada? Es complicado. Todo el mundo se juega algo hoy con temas de televisión. La alta competición no te permite decir que este partido no lo vas a competir. Nosotros tenemos que jugar al cien por cien".

Futuro: "La temporada que viene es un mundo. Ya lo es el partido del próximo fin de semana. Ya nos tocará pensar en eso".