NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LIVERPOOL

Recogen firmas para que UEFA revise la acción de Messi con Fabinho y estudie sancionarle

Un aficionado del Liverpool ha abierto una petición en Change.org para que se analice la acción y el argentino se pierda la vuelta en Anfield por sanción.

Actualizado a
Recogen firmas para que UEFA revise la acción de Messi con Fabinho y estudie sancionarle

Las imágenes del Barcelona-Liverpool de este miércoles en las que se observa como Messi suelta el brazo en el momento que choca con Fabinho y que han abierto el debate de si el argentino propinó o no un puñetazo a su rival, parece que traerán cola.  

A pesar de que la acción pasó desapercibida en directo y acabó en la falta que sirvió a Messi para hacer el 3-0, la afición del Liverpool no está dispuesta a quedarse callada tras ver con detenimiento la acción. Tanto es así que Callum Brydges, un seguidor del conjunto inglés, ha creado una petición en Change.org en la que pide que la UEFA estudie las polémicas imágenes con el objetivo de que Messi sea sancionado y no pueda disputar el partido de vuelta de semifinales ante el Barcelona en Anfield.

En la petición se puede leer: "Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo".

En el momento en el que se redactó este artículo, la petición estaba a un paso de alcanzar su objetivo, las 1.000 firmas.