NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane tiene dudas con Modric

El técnico francés está descontento con el rendimiento del croata y no tiene claro que la próxima temporada pueda llegar a recuperar su mejor nivel.

Actualizado a
Zidane tiene dudas con Modric
CHEMA DIAZDIARIO AS

La semana pasada Zidane mantuvo una reunión con los capitanes para tratar de revertir la mala situación deportiva del equipo (sólo cuatro victorias en los últimos ocho partidos). El técnico mostró su malestar a los pesos pesados y quiso transmitirles la exigencia de que todo el grupo ofrezca su máxima implicación hasta final de temporada. La charla cayó en saco roto y días después el Madrid cayó por 1-0 en Vallecas. La conferencia de prensa posterior al encuentro contra el Rayo fue el fiel reflejo del enfado de Zidane.

Zizou regresó al banquillo madridista con la idea de tener clara su lista de descartes para la próxima temporada. Incluso, llegó a reconocer que las bajas no dependerían del rendimiento que mostraran los jugadores en los últimos 11 partidos del curso. Sin embargo, la mala imagen que está dando el equipo le han hecho replantearse su lista de descartes. Uno de los futbolistas con los que tiene dudas es Modric.

El rendimiento que está mostrando el croata ha provocado que Zizou se replantee su continuidad la próxima temporada. El francés empieza a pensar que el capitán de Croacia ha tocado techo y que el curso que viene no podrá recuperar su mejor nivel. A esto se une que el club ya ha llegado a un acuerdo con el danés Eriksen, que precisamente ocupa el mismo puesto que el vigente Balón de Oro.

No obstante, la directiva madridista sigue confiando en Modric y quieren que continúe. Pero si hace unos meses era intransferible, en estos momentos el club no le cerraría la puerta de salida en el caso de que tuviera una oferta para irse. Modric, por su parte, no se plantea irse y su deseo y el de su familia es continuar en Madrid. El pasado verano le llegó una oferta del Inter y eso motivó que meditara irse, pero finalmente el Madrid le convenció de que se quedara gracias a una mejora de contrato.