NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético regresó al trabajo sin Oblak y con Saúl de central

El equipo regresó al trabajo en Majadahonda con las bajas de Gimenez y Nehuén. El portero se quedó trabajando en el gimnasio y Savic no acabó la sesión.

Actualizado a
Saúl, en un entrenamiento del Atlético.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Atlético regresó este martes al trabajo en Majadahonda con las ausencias de Gimenez y Nehuén, el primero lesionado y el segundo en Argentina. Jan Oblak tampoco se ejercitó sobre la hierba, tuvo trabajo personalizado en el gimnasio, según informó el club.

Simeone comenzó a preparar el partido ante el Espanyol con su jugador multiusos, Saúl, en un lugar que no era el suyo: el de central izquierdo. Porque si en la primera parte, dominada por las órdenes del Profe, los futbolistas trabajaron la circulación de balón, en la segunda el Cholo diseñó un partidillo con otra ausencia, Savic.

Para el montenegrino, que comenzó el entrenamiento, estaba planeado, según el club, que solo hiciera la primera parte, por eso cuando tocó repartir los petos a Saúl le tocaba ponerse la piel de central.

El equipo con el que Simeone ensayó de cara al partido del sábado fue: Juanfran, Godín, Saúl, Filipe; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Morata.