Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

FRANCIA

El aficionado agredido por Neymar da su versión

"Tenía un corte en el labio y sangraba por la nariz" dice Edouard en la prensa francesa. El aficionado dice que "no insultó" aunque el vídeo demuestra la contrario.

Edouard, el aficionado que se peleó con Neymar después de la final de Copa de Francia contra el PSG y el Rennes, habló en la prensa francesa para dar su versión de lo acontecido.

"Yo no le insulté. Le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati, a Buffon, no solo a él. Se lo dije a todo el equipo" explica además de reconocer que él es aficionado del Nantes, ni del Rennes ni del Paris Saint-Germain.

"Estoy sorprendido. La seguridad del PSG vino a verme y me dijo que lo solucionarían." confiesa después de reconocer que el manotazo de Neymar le provocó pequeñas heridas. "Tenía un corte en el labio y sangraba por la nariz" reconoció.

Aunque Edouard asegura que no insultó en el vídeo de la agresión de Neymar se puede escuchar como este aficionado llamó "payaso" a Buffon y "racista" a Verratti. "No sabes jugar al fútbol" le dijo a Neymar, comentario que provocó la reacción del delantero brasileño.