NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tres clubes de la Ligue 1 vigilan a Mourinho

El entrenador portugués se ha dejado ver en las gradas de más de un estadio de Francia desde que fue despedido del Manchester United.

Actualizado a
El entrenador portugués, José Mourinho.
Arnd WeigmanReuters

Desde que fue destituido del Manchester United, José Mourinho se ha dedicado a ver fútbol. El portugués se ha dejado caer por muchos estadios para observar jugadores. Sigue trabajando mientras encuentra su destino ideal. Y ese destino podría estar en Francia.

Ha acudido a varios estadios de la Ligue 1 y se le ha relacionado con tres banquillos del campeonato francés. Desde hace tiempo suena para el PSG, aunque la opción se antoja difícil. Es cierto que el conjunto parisino no ha realizado su mejor temporada, pero por otra parte ha presentado una oferta de renovación a Thomas Tuchel que se hará efectiva en julio para que continúe hasta 2022 a cambio de 7,5 millones de euros.

El segundo candidato es el Olympique de Lyon. Su presidente, Jean-Michael Aulas, ya habló del portugués cuando le preguntaron el motivo por el que le habían visto allí y reconoció que le gustaría contar con él.

Y a la lista se une otro de los grandes de Francia. Esta vez ha sido el mítico futbolista, Jean-Pierre Papin, el que ha relacionado a Mourinho con el Olympique de Marsella en beIN Sports: "¿A dónde puede ir Mourinho? Sinceramente, le veo en Marsella. Tiene el perfil adecuado y el club necesita un cambio. Se rumorea que puede regresar a Italia, pero creo que no hay humo sin fuego. He visto a Mourinho cuatro o cinco veces en las gradas y no es por casualidad. Sería genial si viniera a la Ligue 1. El estatus que daría al campeonato y al equipo sería fantástico, los conocimientos que tiene, los jugadores que podría traer...".