BETIS-ESPANYOL

1x1 Espanyol: Darder abre el regalo que era para Borja

El punta recibió el pase de Canales, pero no supo marcar. Recogió el rechace y asistió al medio. Una falta de atención evita el triunfo. Buen duelo sin premio gordo.

Diego López: Estuvo atento y rápido en las acciones que el Betis llegó a su portería. Encuentro serio y en el que demostró no tener fisuras. Destiló seguridad por alto. El 1-1 fue un mazazo. No pudo hacer nada.

Javi López: Sufrió, como el resto de sus compañeros, en los primeros minutos con las embestidas del Betis. Le faltó sumarse un poco más al ataque, pero no podía despistarse. Seguro y experimentado. En el 1-1 no acabó de entender con Lluís para controlar a Feddal.

Lluís López: Estuvo bien y se juntó de forma acertada con Duarte y Hermoso. En el 19’ tuvo una clara ocasión para marcar, pero se topó con el portero del Betis. Fue de menos a más. Encuentro serio, pero tuvo un ‘pero’. Sale en la fotografía del gol de Feddal.

Duarte: En un despeje suyo en los primeros minutos estuvo a punto de meter en un lío a Hermoso porque el balón le tocó en el brazo. Estuvo correcto y en las acciones aéreas demostró seguridad y buen hacer.

Hermoso: Fue el líder de la zaga de cinco que presentó el Espanyol. Demostró su calidad en la salida de balón, no tuvo miedo en sumarse al ataque y pedir el balón como si fuera mediocentro, y estuvo bien al corte y en la ayuda a sus compañeros.

Pedrosa: Estuvo providencial en los primeros minutos al evitar que el remate de Canales se metiera en la portería de Diego López. Sufrió con las acometidas de Joaquín, pero completó un buen encuentro. Con espacio para correr, brilla.

Víctor Sánchez: Fue el pulmón del Espanyol. Abarcó mucho terreno de juego, a veces parecía lateral izquierdo, y se juntó con los centrales cuando el Betis achuchó. Marcó la línea en más de una ocasión. Gran encuentro.

Marc Roca: Le puso temple al juego cada vez que el balón pasó por él. Demostró buenas maneras y calidad en el centro del campo. Dispuso de una buena ocasión en el 51’ para hacer el 0-2 en una contra.

Darder: Trató de mostrarse y siempre fue una buena opción para mantener la posesión del balón. Trabajó cuando el partido lo pedía y llegó bien desde segunda línea. Presionó la salida de balón del Betis e hizo el 0-1. Lideró una contra en la segunda mitad que pudo ser el 0-2.

Melendo: Se movió bien en la espalda del centro del campo del Betis y siempre que pudo trató de darle una marcha más al juego. Estuvo vertical e intentó ayudar a Borja Iglesias para que el rival no sacara el balón con facilidad desde atrás. Buscó bien los espacios.

Borja Iglesias: Se fajó durante todo el encuentro. En el 19’ tocó el balón que le llegó a Lluís López y que pudo suponer el 0-1. Después, no pudo aprovechar el regalo de Canales para marcar, pero recogió el rechace y asistió a Darder. Le anularon un gol por fuera de juego.

Wu Lei: Tocó pocos balones, pero aportó trabajo.

Ferreyra: Trató de aguantar el balón en ataque, pero tuvo poca incidencia.

Álex López: Dispuso de los últimos minutos de partido y apenas tuvo incidencia.