NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya sabe el precio de Ndombele: 100 millones

El club francés ha rechazado ofertas de 50 millones. El precio final podría rondar los 70 u 80. La prioridad del jugador es irse a la Premier, pero Zidane podría hacerle cambiar de idea.

Actualizado a
El Madrid ya sabe el precio de Ndombele: 100 millones

Tanguy Ndombele (22 años), centrocampista del Olympique de Lyon, es una de las peticiones de Zidane de cara a la próxima temporada. Como ha informado As, los contactos entre el Madrid, el club francés y los agentes del futbolista ya han comenzado. En esas conversaciones los emisarios blancos han sido informados de que el Lyon ha tasado inicialmente a Ndombele en 100 millones de euros. De hecho, Jean Michel Aulas, presidente del club francés, ya ha rechazado ofertas de 50 millones por el mediocampista. No obstante, fuentes cercanas al jugador aseguran a As que esa cantidad de 100 millones que ha fijado el Lyon, podría rebajarse a una cifra que rondara los 70 u 80 millones.

Por otra parte, los agentes de Ndombele también informaron al club blanco que la prioridad del jugador era recalar la próxima temporada en la Premier League, donde el Manchester City y el Tottenham están muy interesados en ficharle. Incluso, en Francia se especula con la posibilidad de que el jugador ya tenga un acuerdo verbal con el equipo de Guardiola. El técnico catalán se quedó impresionado por el despliegue físico del centrocampista francés tras sus dos enfrentamientos en la fase de grupos de la presente Champions. El interés del City surgió antes del regreso de Zidane al Madrid y de que éste hubiera pedido su fichaje. De ahí que el factor Zizou podría ser determinante para que Ndombele cambiara de idea y finalmente prefiera fichar por el Madrid. Otros dos equipos que están en la puja son el PSG y la Juventus.

Ndombelé tiene contrato con el Lyon hasta 2023. Esta temporada lleva disputados 44 partidos, ha marcado dos tantos (al Hoffeheim en la Champions) y ha dado siete pases de gol.