Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

REAL MADRID

El Real Madrid disputará la Audi Cup en julio junto con Bayern, Tottenham y Fenerbahçe

El Real Madrid disputará la Audi Cup en julio junto con Bayern, Tottenham y Fenerbahçe

Real Madrid

Las semifinales se jugarán el día 30 de julio, mientras que la final se disputará al día siguiente después del partido por el tercer y cuarto puesto.

Bayern Múnich, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur disputarán la próxima edición del torneo veraniego Audi Cup, según ha informado este lunes el club alemán.

"Los cuatro equipos garantizan partidos emocionantes, así que serán dos días maravillosos para nuestros aficionados", dijo el presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

El torneo Audi Cup sirve como preparación para la próxima temporada y llega a su sexta edición, que se disputará en el estadio Allianz Arena los días 30 y 31 de julio.

El día 30 se jugarán las semifinales. El Real Madrid y el Tottenham Hotspur disputarán la primera a las 18.00 horas y a continuación jugarán la segunda el Bayern Múnich y el Fenerbahçe, a las 20.30. Los perdedores jugarán por el tercer puesto al día siguiente, seguidos por los ganadores de las semifinales, que pelearán por el título.

Los anfitriones ya tienen tres veces la Audi Cup en su palmarés, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid consiguieron la victoria una vez cada uno.