Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

THE BEST 2019

La jugada del Leeds que le ha dado el premio The Best al fair play: les costó el ascenso directo

Su equipo se había adelantado cuando los jugadores del Aston Villa estaban parados, reclamando que echaran el balón fuera. El gran beneficiado de este gol fue el Sheffield, que ascendió directamente a la Premier.

Los jugadores del Leeds United dejaron que los jugadores del Aston Villa les marcaran un gol por orden de Marcelo Bielsa, en partido de la Segunda División inglesa. El Leeds se había adelantado en el marcador con un gol de Mateusz Klich cuando los futbolistas del equipo de Birmingham esperaban que echase el balón fuera para que fuera atendido el visitante Kodjia.

No fue así y Klich adelantó a los locales. De inmediato, Marcelo Bielsa indicó a sus jugadores que permitieran el empate. Todos accedieron menos uno, el sueco Pontus Jansson, que intentó evitar el tanto mientras sus compañeros permanecían parados. Sin embargo, el ghanés Adomah acabó marcando a puerta vacía y logrando el 1-1 con el que acabó el encuentro.

Tras el gol del Leeds se produjo un tremenda tangana entre los jugadores de los dos equipos que acabó con la expulsión del visitante El Ghazi. Los futbolistas del Aston Villa reprochaban a Attwell, el colegiado del encuentro, que no hubiese sido él quien detuviese el juego. Después del 1-1, se produjo un fuerte enfrentamiento verbal entre Bielsa y Terry, ahora segundo entrenador del Aston Villa.

Te puede interesar