NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El seguidor agredido insultó a varios jugadores del PSG

Neymar reconoce que se ha equivocado al golpear al aficionado, pero se defiende. "No tengo sangre de cucaracha"

Actualizado a
El seguidor agredido insultó a varios jugadores del PSG

La trágica noche del PSG terminó con una imagen lamentable en las gradas del Stade de France cuando Neymar, que iba a subir a recoger su medalla de subcampeón, se paró y golpeó en la cara de un seguidor que le grababa con el móvil.

La imagen no tardó en circular por las redes sociales y eso hizo que el entorno del futbolista saliera al paso. Su asesor de imagen, Alex Bernardo, aprovechó su cuenta de Instagram para colgar el vídeo que grabó el propio aficionado y traducir los insultos que provocaron la reacción del brasileño. “No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido, lo fue! Dijo esto y lo grabó: ‘Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar’”, escribió la persona que se encarga de la imagen del futbolista.

La defensa de Alex Bernardo hacia Neymar se apoya en el voltaje de los jugadores del PSG después de perder una final y sostiene que el brasileño saltó en defensa de sus propios compañeros. “Este tipo de reacciones no deben ser admitidas. Son jugadores con la cabeza caliente después de perder una final y un idiota les provoca. ¿Él no tiene la culpa, no? No leí ni una crítica al comportamiento de este seguidor. Se lo mereció”, reafirmó el asesor de marketing de NR Sports, empresa de Neymar Jr, Neymar da Silva Santos (padre del jugador) y Nadine Gonçalves (madre del jugador).

Neymar reconoce que se equivocó, pero se defiende

El propio Neymar respondió al mensaje que puso Alex Bernardo y admitió que se equivocó en la forma de actuar, pero no en el fondo de la acción. "¿Me quivoqué? Sí, pero nadie tiene sangre de cucaracha", escribió tras el incidente.