NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El City ya habla con el Atlético para intentar fichar a Rodrigo

Según ha contado la SER, el Manchester City está dispuesto a pagar los 70M€ de la cláusula del jugador. El centrocampista tendría cuatro ofertas importantes.

Actualizado a
El City ya habla con el Atlético para intentar fichar a Rodrigo

El Manchester City ya ha hablado con el Atlético de Madrid para intentar fichar a Rodrigo Hernández, según ha contado 'Hora 25' de la Cadena SER. El club que entrena Pep Guardiola quiere al jugador y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 70 millones de euros para que cambie Madrid por Manchester. La emisora añade que hasta cuatro clubes han llamado a la puerta del jugador para interesarse por su fichaje, pero que el jugador va a escuchar primero al Atlético para saber que proyecto de futuro tiene y después tomar una decisión. El Atlético mantiene una postura rotunda y no se plantean la venta del jugador el próximo verano. Rodrigo es intransferible para Simeone

Esta no es la primera vez que se asocia el nombre del centrocampista español con el equipo de Guardiola y es que el pasado 8 de abril, Onda Cero aseguraba que Rodrigo tenía pensado buscar una salida y le pretendía el Manchester City.

La temporada de Rodrigo en el Atlético de Madrid ha sido sobresaliente. El '14' se ha convertido en el fichaje que más ha jugado en su primer año con Simeone en el banquillo. Esta temporada ya ha jugado 3.425 minutos en 43 partidos en los que ha marcado dos goles.

Rodrigo llegó el pasado verano al Atlético procedente del Villarreal comprometiéndose hasta 2023. El centrocampista tiene un valor de 60 millones de euros para el portal especializado Transfermarkt.