NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Pogba, si fichas por el Real Madrid no te olvides de mí..."

Los compañeros de Pogba en el Manchester United bromean con él sobre su posible fichaje por el Madrid. En el vestuario inglés le ven más fuera que dentro.

Actualizado a
"Pogba, si fichas por el Real Madrid no te olvides de mí..."

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, no quiere que el caso Pogba distraiga a su equipo de su objetivo, que es clasificarse para la Champions de la próxima temporada. Los red devils son sextos, a tres puntos del Chelsea (cuarto), y con sólo tres jornadas de la Premier por disputarse. Por eso, cada vez que le han preguntado por el futuro de su poderoso centrocampista, de 26 años, ha intentado zanjar el asunto asegurando su permanencia el próximo año en Old Trafford. Sin embargo, este viernes dejó la puerta abierta: "Creo que Pogba va a estar aquí, pero en el fútbol nadie garantiza nada...".

El técnico noruego no es ajeno a ningún movimiento y es consciente de que Pogba tiene la cabeza fuera del United. Tal y como informó As este sábado, el jugador le ha pedido a su club que le traspase al Madrid, con el que ya tiene un acuerdo para cobrar 12 millones de euros anuales. Además, su posible fichaje por la entidad madridista está instalado desde hace semanas en el vestuario de Old Trafford. Según pudo saber este periódico, varios compañeros del francés llevan días bromeado con él sobre el interés del Real Madrid. "Si te vas allí, no te olvides de mí" o "Invítame cuando estés jugando en el Bernabéu", le ha llegado a decir algún jugador del United, cuyo futuro aún está en el aire. Fuentes del vestuario red devil manifestaron a este periódico que lo que se cree en la plantilla es que Pogba quiere irse y unir su destino al de Zidane. Una sensación que As ha confirmado en la edición de este sábado.

El jugador, con contrato con los ingleses hasta 2021, nunca ha ocultado su admiración por el entrenador del Madrid. "El Madrid es un sueño... y Zidane es el entrenador", dijo el 20 de marzo. Zidane, por su parte, también lleva tiempo flirteando con él ("Pogba me gusta. Si quiere venir al Madrid, ¿por qué no va a venir?", manifestó). Sin embargo, la operación no es sencilla. El jugador le ha pedido al United que le traspase al Madrid, pero la entidad inglesa no lo pondrá fácil. Según ha trascendido desde Inglaterra, el United nunca le dejaría salir por menos de 150 millones de euros. En las negociaciones podría jugar un papel importante Gareth Bale (29 años). El galés le ha hecho llegar al Madrid que no quiere irse, pero el club le venderá porque Zidane no le quiere en el equipo. Su salida liberaría la ficha más alta de la plantilla (15 millones al año) y dejaría hueco para los 12 millones anuales que ganaría Pogba...