NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid estrecha el cerco a Ndombele, petición de Zidane

Los agentes del centrocampista francés del Lyon y miembros del club blanco se han reunido para establecer los primeros contactos directos y conocer las intenciones del jugador.

Actualizado a
El Madrid estrecha el cerco a Ndombele, petición de Zidane

El Real Madrid estrecha el cerco sobre Tanguy Ndombele (22 años), centrocampista defensivo del Olympique de Lyon. Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, ya dio su nombre hace unas semanas a la dirección deportiva blanca para que empezase los contactos con el equipo lyonnaise para ver las posibilidades de fichar al joven futbolista. Pues dicho y hecho. Según confirmó la periodista Dahbia Hattabi en los últimos días, los agentes del futbolista francés han viajado hasta Madrid para reunirse con miembros del club blanco para establecer los primeros contactos directos. La intención del club blanco era conocer de primera mano las condiciones que pide el futbolista francés, así como exponer sus planes para la próxima campaña. Según la propia periodista, la reunión fue muy satisfactoria para ambas partes

La intención del Madrid es incorporarlo este mismo verano. Es una petición de Zidane y el club no quiere desairar al técnico francés. Ndombele tiene contrato con el club del Ródano hasta 2023, pero su fichaje no será fácil: tanto el PSG como la Juventus quieren reforzar su centro del campo y también han puesto sus miras en el jugador de origen congoleño y ya consolidado en el conjunto galo. Además, y pese a las buenas relaciones entre el Madrid y el Olympique de Lyon, se suma el aviso de Jean-Michel Aulas, presidente del conjunto galo, que hace unas semanas ya previno a los jugadores de su plantilla: “Me da la sensación de que este verano seremos atacados. Hay hambre de los grandes de Europa por nuestros jugadores, pero creo que sólo dejaremos salir a uno o dos”. Ahí entra en escena Nabil Fekir. El talentoso jugador tiene ofertas de la Premier para abandonar el Lyon, y considera que su tiempo en la Ligue1 ya ha terminado. A esto se suma la marcha de Bruno Genesio, entrenador del Olympique, que ya ha anunciado que se marcha al final de la temporada…