NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno avisa: "No podemos pensar que está hecho"

Llamamiento del delantero del Villarreal, autor del gol en Anoeta: "Ante el Huesca es un partido vital para cerrar la salvación y necesitamos a nuestra gente".

Actualizado a
Gerard Moreno avisa: "No podemos pensar que está hecho"
GONZALEZ IRANZODIARIO AS

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, fue decisivo para su equipo al marcar el gol de la victoria en Anoeta, algo que admite "fue un gran momento". Para el futbolista estos tres puntos son "un paso importante para alcanzar el objetivo", aunque reconoce que "todavía no esta hecho". Por ello reitera que el domingo con el Huesca es "una gran final", y por ello necesitan "un campo lleno y el apoyo de todos".

Felices por el resultado:

Estamos muy contentos de que el equipo haya sido capaz de enganchar una racha de tres partidos ganando, lo que nos acerca al objetivo. Una victoria sufrida en San Sebastián, con un equipo que no era nada fácil.

Equipo sólido:

El equipo mostró un partido más estar muy seguro y sólido en el trabajo defensivo, eso es una de las cosas que el equipo ha trabajado y que ha sido clave par está reacción.

Está cerca, pero no está hecho:

Está muy cerca, pero no está cerrado de forma matemática. Por ello, somos conscientes de que quedan cuatro finales y no podemos confiarnos, y menos pensar que está hecho. Queremos cerrarlo cuanto antes, pero eso pasa por ganar el domingo al Huesca y certificarlo en casa con nuestra gente.

Feliz por el gol:

Estoy feliz por el gol, lo estoy por el equipo y por los aficionados, que se han llevado una alegría en un año tan complicado. Hemos tenido un poco de fortuna, algo que este año nos ha acompañado mucho.

Domingo es un final:

Pero repito, el domingo es una final, es un partido vital para cerrar la salvación y necesitamos a nuestra gente, necesitamos un campo lleno y espero que pueda ser así.

Año muy duro:

Ha sido un año muy duro, la permanencia se está poniendo muy cara, pero estas tres victorias nos han hecho mucho bien.

Sensaciones por el gol:

Es verdad que ahora marcas y debe esperar a ver que dice el VAR, pero esta vez lo tenía muy claro y sabía que era legal. Ha sido una liberación y poder marcar ha sido muy bueno.