NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La operación Gelson Martins 'desplaza' a Vietto al Sporting

En las negociaciones para cerrar el fichaje del portugués, el Sporting y el Atlético llegaron a un acuerdo para vender a Vietto a los leones según RTP.

Actualizado a
La operación Gelson Martins 'desplaza' a Vietto al Sporting

El Atlético y el Sporting de Portugal habrían llegado a un acuerdo para que Luciano Vietto llegue traspasado a la entidad portuguesa el verano que viene según informa RTP.

Esta televisión lusa asegura que este acuerdo se llevó a cabo durante las negociaciones del traspaso de Gelson Martins, que recaló el verano pasado en el Atlético proveniente del Sporting libre pero que una denuncia de los portugueses a la FIFA obligó a reabrir unas negociaciones entre ambos clubes en busca de un acuerdo por el traspaso.

En esta operación se metió a Vietto para aligerar el montante que exigía el Sporting por el extremo y tratar de poner fin al 'caso Gelson'. El argentino ya ha interesado en otras ocasiones al Sporting de Portugal, que quiso hacerse con él la temporada pasada cuando fue cedido al Valencia en el mercado de invierno. 

Ahora, según RTP, recalará en el Sporting con un contrato por cinco temporadas cuando termine su cesión en el Fulham. En Londres, Vietto ha vivido un descenso a la Championship y ha marcado un gol en 22 partidos entre Premier, FA Cup y EFL Cup.