NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Los Ángeles de San Rafael, sede de LaLiga Genuine

El Atlético se enfrentará este sábado a Valencia, posteriormente Osasuna y cerrará su participación el domingo por la mañana ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Los Ángeles de San Rafael, sede de LaLiga Genuine
Adrià FontanetDIARIO AS

Este fin de semana arranca una nueva fase de LaLiga Genuine y el Atlético ejercerá de anfitrión. La sede elegida por el club rojiblanco es la de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), habitual lugar de concentración del primer equipo madrileño. LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), a través de su Fundación, consistente en una Liga integrada por colectivos DI (personas con discapacidad intelectual).

En LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. La competición se juega en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de cuatro partes de 10 minutos cada una. La temporada se divide en cuatro fases, con la novedad de que se desarrollan en seis sedes.

El Atlético se enfrentará este sábado a Valencia, posteriormente Osasuna y cerrará su participación el domingo por la mañana ante la Real Sociedad. Los jugadores del Atlético han quedado citados en Majadahonda y desde allí se han desplazado a Los Ángeles de San Rafael. Aunque no está confirmado, es posible que Enrique Cerezo, presidente del Atlético, acuda el domingo a estar con los equipos y apoyar con su presencia a LaLiga Genuine.