Competición
  • Clasificación Eurocopa

MUNDIAL DE FRANCIA (FEM.)

La Copa del Mundo estará el lunes en la Ciudad del Fútbol

La Copa del Mundo estará el lunes en la Ciudad del Fútbol

RFEF

La Copa del Mundo de fútbol femenino llega a España en el tour que se está haciendo por los países participantes. El trofeo estará el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Copa del Mundo de fútbol femenino continúa con su tour que empezó en febrero y, al fin, llega a España. El cetro mundialista estará en al Ciudad del Fútbol de Las Rozas este lunes, coincidiendo con la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF donde se espera que se apruebe el nuevo modelo del fútbol femenino. Los visitantes podrán acercarse al título y fotografiarse con él antes de que arranque el torneo mundial en Francia el próximo 7 de junio.

El trofeo estará durante la mañana en la RFEF y en torno a él habrá distintas intervenciones con el objeto de potenciar la visibilidad de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019. En este sentido, acudirán el jugador Michel Salgado, embajador FIFA, así como la responsable de la División de Competiciones de Fútbol Femenino de esta organización internacional, Sara Booth.

Se espera un gran ambiente para recibir al trofeo y sobre las 11:45 se hará un acto con el título mundialista antes de que de comienzo la Asamblea, donde se votará al nuevo modelo del fútbol femenino que ha propuesto la RFEF.