NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 5-HUDDERSFIELD 0

Manita del Liverpool antes de visitar al Barcelona

Marcaron Keita y dos dobletes de Mané y Salah. Los de Klopp regresan al liderato con un partido más que el Manchester City. No hubo rotaciones.

Actualizado a
Manita del Liverpool antes de visitar al Barcelona
OLI SCARFFAFP

Ni sorpresa ni rotaciones. El Liverpool solventó su partido contra el Huddersfield con su equipo de gala, salvo por la lesión de Firmino de última hora y del que se esperan novedades, y no afloja en su persecución al Manchester City apenas cinco días antes de medirse al Barcelona en las semifinales de la Champions League. El gol de Keita y los dobletes de Mané y Salah finiquitaron una goleada que parecía decidida antes incluso de saltar al terreno de juego.

Apenas 15 segundos le duró el empate a cero a los terriers en Anfield. Lo que tardó Lössl en recibir un balón, meter en aprietos a uno de sus defensas en la salida de balón y propiciar que Keita se quedase solo para cruzarle el balón al palo largo. 20 minutos más tarde Mané ya había cabeceado a gol el segundo, y Salah anotaría de vaselina el tercero justo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el senegalés volvería a conectar otro testarazo para el cuarto y Salah marcó el quinto a puerta vacía.

Los argumentos del Huddersfield durante toda la temporada han sido prácticamente nulos en todas las facetas del juego, y sin ir más lejos apenas han conseguido dos victorias y un empate en los últimos 25 partidos contando con el encuentro de hoy.