NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | MARTÍ

Martí: "El mensaje no llega de otra forma que no sea ganando"

El entrenador del Deportivo sabe que un triunfo ante el Numancia es la única medicina para todos los problemas del equipo coruñés.

Actualizado a
Martí sabe que una victoria es la única solución para el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

José Luis Martí sigue intentando que su equipo pueda abstraerse del terremoto institucional que ha vivido el Deportivo esta semana. Al mismo tiempo, también trata de conseguir su primer punto como entrenador blanquiazul. Es consciente de que un triunfo es la única medicina, pero avisa de los peligros del Numancia:

Renuncia de Tino: "A las personas, lo que más le gusta es hacer su trabajo bien. Estos son profesionales y futbolistas y vienen con la mejor predisposición cada semana. Han estado entrenando al cien por cien y con ganas de competir. Llevo 24 años en el fútbol profesional y lo que suceda fuera lo tienen que contestar los implicados".

Solución: "El mensaje no llega de otra manera que no sea ganando. Es la única manera. Dependemos de nosotros y tenemos rivales directos. Es una situación complicada como el resto de equipos, con la idea de ganar y mirar adelante porque creemos que tenemos nuestras posibilidades".

Numancia: "Esperamos un partido muy disputado sobre todo en cuanto a la posesión, con dos de los que más posesiones tienen. Es un equipo muy valiente y busca la portería rival con la combinación. Nosotros tenemos que estar muy ordenados y ser capaces de tener más posesión y generar ocasiones de gol".