NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0- REAL MADRID 0

Bordalás: "Tengo prohibido hablar de Champions League"

El técnico del Getafe compareció en Movistar Partidazo tras el empate ante el Real Madrid. También habló Ángel Torres: "No podemos firmar empates".

Actualizado a
Bordalás: "Tengo prohibido hablar de Champions League"

Empate ante el Real Madrid: "Siempre es un buen resultado. Al final apretamos, hemos tenido situaciones para marcar. En el segundo tiempo fuimos mejores".

Arriesgó por la cuarta plaza: "Hemos estado incluso con cuatro delanteros en el campo. Hemos asumido riesgos y afortunadamente no hemos perdido. Está todo muy igualado, seguimos ahí, soñando, trabajando partido a partido".

Posible penalti: "Ha sido una jugada muy lejana. No la he visto".

Igualdad con Sevilla y Valencia: "Paso a paso, no es fácil. Es una jornada menos, hemos sumado".

Un nuevo duelo el fin de semana: "Tenemos pocos días, es muy complicado, es la Real. Vamos con la máxima ilusión y respeto".

Ya en rueda de prensa, el entrenador del Getafe añadió lo siguiente:

¿A qué sabe este punto en la lucha por la Champions?

No hablamos de Champions, sino de ir partido a partido. Hay que feklicitar al equipo que se ha enfrentado a un grandísimo rival. El Real Madrid siempre es un grande aunque no se juegue un título. En el primer tiempo nos costó contener su ataque y en el segundo mejoramos y no nos generaron. Arriesgamos mucho con cuatro delanteros en algún momento. Intentamos conseguir la victoria y seguimos sumando con la máxima ilusión.

Los últimos minutos fueron a tumba abierta. ¿Por qué?

Teníamos jugadores de corte ofensivo al final y todos querían ir hacia adelante. Asumimos un riesgo grande. Nos podían golpear y también tuvimos nuestras opciones.

¿Qué ha faltado para ver goles?

No fue un partido de grandes ocasiones. Los dos equipos trabajaron con seriedad. Casemiro estuvo bien posicionado y nosotros solo nos desordenamos al final. Sabíamos que sería muy complicado darle la vuelta si se adelantaba.

¿Cómo valora el calendario que les queda?

No lo valoro. Solo pienso en la Real Sociedad el domingo. Hace poco se hablaba de un calendario asequible. Los equipos compiten aunque no se jueguen nada. Hoy lo vimos con el Real Madrid. El Girona se jugará el descenso aquí, la Real es muy buen equipo, el Barça quiere ganar siempre y así hasta el final.

Se pidió un penalti de Carvajal a Mata. ¿Cómo lo vio?

No puedo opinar porque no he tenido tiempo para verlo

¿Por qué juegan tan poco Portillo y Ángel?

Hay otros compañeros que lo están haciendo bien. Todos quieren ayudar y ellos cuando entran aportan y hoy han vuelto a ayudar.

¿Cuándo permitirá que se hable de Champions?

La gente puede hablar de Europa, pero yo lo tengo prohibido. Hay equipos que se juegan mucho y tienen ese objetivo. Nosotros pelearemos hasta el final. Hay tiempo para conseguirlo y para quedarte fuera.

Hugo Duro se ha asentado en el once. ¿Qué aporta?

Es un chico que lo da todo y hoy necesitábamos gente que trabajara mucho. Hoy teníamos gente muy joven, también Olivera. Hugo lo da todo y no se le puede reprochar nada.

Ángel Torres: "No podemos firmar ningún empate"

Tablas en el Coliseum: "No ha sido nuestro mejor partido, pero no queríamos perder. Hemos terminado bastante bien, hemos tenido ocasiones. Estoy contento".

¿Firmaba el empate?: "No podemos firmar empates estando arriba. Siempre intentamos ganar a todos. El Madrid, por muy mal que digan que está, va tercero"

La polémica: "No he visto los penaltis claros. Lo tendría que ver detenidamente".

El calor del público: "Por el horario nos ha faltado mucha gente, pero está respondiendo la afición. Están ilusionados y nosotros muy contentos".