NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID:

El 1x1 del Real Madrid: Brahim recogió la chistera de Isco

Los dos malagueños fueron lo mejor del Madrid en Getafe. Destacó también Fede Valverde. Salvador Keylor, fallón Benzema y otro día para olvidar de Bale.

Actualizado a
El 1x1 del Real Madrid: Brahim recogió la chistera de Isco

El Real Madrid volvió a ofrecer una imagen poco edificante, esta vez en Getafe. Zidane sólo pudo extraer conclusiones positivas con el paso adelante descarado de Brahim, buenos detalles de Isco, un Valverde cada vez más asentado y Keylor, que respondió bien a la apuesta del francés ahora que Courtois ya está disponible. Bale, otro día más, demostró que tiene la cabeza fuera de este club...

Así fue la actuación de los futbolistas madridistas ante el Getafe...

KEYLOR

Zidane está con él sin reparos y se lo dejó claro al costarricense… y a Courtois. Doble paradón a Jorge Molina y Ángel en el 73’. Le atajó, firme, un chut peligroso de Samu Saiz en el minuto 89. Se crece porque tiene más confianza y se le nota.

CARVAJAL

Probó los guantes de Soria en el 53’ y fue el mejor entrando por banda del Madrid, especialmente en la segunda mitad. Va recuperando sensaciones antes de terminar la temporada.

VARANE

Bastante firme, en Getafe, mientras vuelve Ramos. Aunque Bordalás inundó el partido de atacantes (Ángel, Jorge Molina, Mata, Hugo Duro…), se las apañó bien.

NACHO

Complemento perfecto para Varane. Mejor que en jornadas anteriores. Muy correcto en el juego áereo y estando atento en las segundas jugadas, uno de los recursos azulones. 

REGUILÓN

Fue una de las novedades de Zidane, que ha dejado clara su inequívoca apuesta por Marcelo. El canterano estuvo acertado defendiendo, pero sin apenas proyección arriba y eso le penaliza.

CASEMIRO

Primer disparo a puerta del partido para el Madrid y fue en el 35’. No deslució ante la pizarra de Bordalás pero tampoco fue un factor diferencial para el Madrid. Más en un par de intentos de marcar que en destruir juego azulón.

VALVERDE

Mucho mejor que Casemiro. Se ganó la amarilla en el 63’ por un codazo a Duro y esa tarjeta hizo que Zidane le resguardase en el minuto 77 dejando su lugar a Kroos. A Zizou le gusta el potencial del uruguayo y le está dando vuelo. 

ISCO

La luminaria del Madrid en el primer tiempo. Tres pases suyos fueron el mejor argumento blanco en esa mitad y Bruno le sacó casi bajo palos el 0-1 en el 56’. Sin que sigamos sin ver aún al Isco de antaño, es un paso adelante para el malagueño.

BALE

Se le vio, es un decir, por la izquierda. Otro día para olvidar el suyo. Por más que Zidane le ponga para sostener su valor de mercado, el efecto es justo el contrario…

BENZEMA

Rompió su racha de cinco partidos consecutivos marcando. No supo aprovechar un balón buenísimo de Isco que le hubiera hecho el autor de los últimos nueve goles del Madrid. Incómodo ante un Getafe muy bien trabajado en las ayudas.

BRAHIM

Pide que se le tenga en cuenta. En estos partidos en los que Zidane reclama pruebas de actitud, el malagueño mostró ganas y descaro, con roulettes incluso con caño incluido. Aguantó hasta el 71’, cuando dejó su puesto a Lucas Vázquez. Se irá presumiblemente cedido, pero el Madrid sabe que tiene un jugador de futuro. 

LUCAS VÁZQUEZ

Apenas aportó a la ofensiva blanca más de lo que ya hacía Carvajal, más entonado. 

ASENSIO

Su entrada coincidió con los minutos de más achuchones del Getafe, por lo que apenas se pudo mostrar.

KROOS

Entró en el 77’ por Valverde. Pasivo, como muchos de sus partidos este curso.