NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Los suplentes contra el Valencia se ejercitaron en el Cerro

Los seis jugadores del primer equipo del Atlético que no fueron titulares ayer más Nehuén trabajaron sobre el césped. Los titulares realizaron sesión regenerativa.

Actualizado a
Los suplentes contra el Valencia se ejercitaron en el Cerro
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético volvió a entrenarse pocas horas después de su victoria por 3-2 contra el Valencia. Simeone contó sobre el césped del Cerro del Espino con los jugadores del primer equipo que fueron suplentes contra el equipo che, Adán, Arias, Thomas, Correa, Vitolo y Kalinic a los que se unieron Montero, también suplente ayer, y Diego Costa y Nehuén Pérez, que lo entraron en la convocatoria en el caso del primero por sanción y del segundo por decisión técnica.

Los once jugadores que fueron titulares ante el Valencia realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio. Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata fueron los elegidos por el Cholo para medirse al Valencia.

El Atlético ya prepara el partido del sábado contra el Valladolid (16:15) donde volverá a jugar ante su afición en el Wanda Metropolitano con la intención de ganar para obligar al Barcelona a hacer lo propio si quiere ser campeón el mismo sábado.