NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - RAYO VALLECANO

Sevilla-Rayo Vallecano al límite: con Navas y sin De Tomás

Caparrós, con todos los jugones en el centro del campo (19:30, beIN Sports). Jémez buscará la victoria con Embarba y Álvaro.

Actualizado a
Sevilla-Rayo Vallecano al límite: con Navas y sin De Tomás
Ampliar

Dijo Paco el sábado que cifraba en 38 puntos la permanencia y que le daba lo mismo ganar cuatro partidos que empatar dos y ganar tres. Bajo ese prisma, su plan sigue en pie después del 0-0 ante el Huesca. Pero hoy afronta el más difícil todavía: intentar asaltar el Sánchez Pizjuán sin Raúl de Tomás, su mejor jugador y su principal amenaza en ataque. Le espera, además, un Sevilla al límite en todos los sentidos. En un nivel altísimo de excitación como se pudo ver en la banda de Getafe el domingo, con Monchi pidiendo explicaciones por el segundo penalti que señaló Mateu Lahoz. Y con poquísimo margen de error si quiere adelantar al Valencia y al Getafe, con quienes tiene perdida la diferencia de goles (sigue el partido en directo en As.com).

Caparrós, eso sí, no pierde el optimismo porque se ve capaz de hacer el pleno. Pero eso son también los cuentos de la lechera y prefiere empezar por el Rayo, a quien además de RDT le falta Medrán, lo que obligará a Paco a adelantar a Álex Moreno y meter a Embarba en el centro del campo y a Álvaro, el extremo que en su día estuvo en el radar del club de Nervión, más arriba.

El Sevilla, mientras, está pendiente del estado de Navas y, sin Gonalons, recurre a jugones en el centro del campo: Sarabia, Banega, Roque Mesa y Mudo. Arriba, Munir y Ben Yedder porque falta André Silva. Buen momento para recordar aquel inicio fulgurante de temporada del portugués en aquella lejana primera jornada en Vallecas. Europa miraba a André Silva como uno de los delanteros del momento y se ha ido apagando hasta el punto de dejar en el aire su futuro... Veremos qué determina Monchi, que suele ir bastante por delante del resto en estos asuntos.