NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis discutirá hoy una posible destitución de Quique Setién

La Comisión Deportiva debe decidir en las próximas horas sobre el futuro del técnico, muy tocado por el 4-0 en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
El Betis discutirá hoy una posible destitución de Quique Setién

La Comisión Deportiva del Betis, compuesta por el presidente Ángel Haro, el vicepresidente López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer decidirá en las próximas horas el futuro de Quique Setién, que queda muy tocado tras la goleada ante el Levante. No es descartable que se decida concluir la relación con el entrenador a pesar de que hace apenas cuatro días, tras la derrota contra el Valencia, el balear visitaba al entrenador en su despacho para transmitirle el total respaldo y confianza del club.

Pero las cosas pueden haber cambiado tras el ridículo en el Ciutat de Valencia y el hecho de que Europa se haya convertido ya en casi una quimera, con el Athletic, séptimo, a seis puntos más el goal average particular con cuatro partidos solamente por delante. Los dirigentes pretenderían evitar que la grada cargue contra ellos en el próximo encuentro del Betis, el lunes en casa ante el Espanyol.

Aunque el propio Setién pensaba ayer que no iba a ser destituido: "Me sorprendería que me echasen. Estoy ilusionado con este equipo y este proyecto. Estoy mentalmente fuerte para seguir y avanzar aunque haya fases tan difíciles de entender como ésta. Hay muchas cosas que este club y este equipo han logrado estos dos años y yo seguiría hacia adelante. Pero el club no es mío y las decisiones no las tomo yo".