NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

XI de la FA: Pogba se cuela en un equipo con sólo jugadores de City y Liverpool y Hazard, fuera

El once lo integran seis del City y cuatro del Liverpool, los dos clubes que luchan por la Premier. Pogba es el único de otro equipo.

Actualizado a
XI de la FA: Pogba se cuela en un equipo con sólo jugadores de City y Liverpool y Hazard, fuera

El equipo del año de la PFA en Inglaterra está dominado por Manchester City y Liverpool, los dos clubes que se están disputando el título de la Premier League. Los citizens dominan con seis jugadores, mientras los reds tienen cuatro. El único jugador de otro club en el once es Paul Pogba. La inclusión del francés ha sorprendido a muchos, al igual que ha llamado la atención la ausencia de Eden Hazard. El belga ha tenido una temporada destacada en el Chelsea...

Ederson (City), Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Laporte (City), Robertson (Liverpool), Bernardo Silva (City), Fernandinho (City), Pogba (United), Sterling (City), Mané (Liverpool) y Agüero (City) son los jugadores que completan el equipo del año en la Premier.

Ampliar

Por otra parte, Virgil van Dijk se ha convertido en el Jugador del Año de la Asociación de Futbolistas Profesionales del 2019 venciendo a Raheem Sterling. El holandés estaba en una lista de seis jugadores que incluía a sus compañeros Sadio Mane y Sterling, y a Agüero, Bernardo Silva y Hazard.

El Liverpool vuelve a protagonizar el premio a mejor jugador de la Premier, ya que en la pasada edición lo ganó Mohamed Salah. Antes ya lo habían ganado Luis Suárez (2013-14) o Steven Gerrard (2005-06), entre otros.