NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala: "Lo de Cristiano no me lo creía, pensé que era la portada de un periódico"

El argentino elogió a su compañero. "Ronaldo es sencillo. Tiene su personalidad en el césped. En el vestuario es como los demás".

Actualizado a
Dybala: "Lo de Cristiano no me lo creía, pensé que era la portada de un periódico"

Paulo Dybala (de 25 años) concedió una entrevista al Corriere della Sera en la que elogia a su compañero Cristiano Ronaldo. El delantero argentino cuenta el día que se conoció el traspaso del portugués a la Juventus y no se lo creía. Además, habla de las críticas que reciben todos los futbolistas constantemente.

"La vida de un jugador es como una montaña rusa. Un día eres el mejor y al día siguiente eres inútil. Intentar encontrar un punto de equilibrio no es fácil. Le sucede a todo el mundo, hasta a los campeones como Messi o Ronaldo: después de todo lo que han hecho a lo largo de las respectivas carreras, siguen siendo criticados", comentó.

"Cuando me propusieron llevar el número 10, pensé en ello, pero no se puede rechazar tal oferta. Para mí es un honor y una responsabilidad: tengo que demostrar que lo merezco todos los días. Me gusta cambiar, hacer cosas nuevas, establecer objetivos a corto y largo plazo. Debemos encontrar el coraje para ir más allá de nuestros límites", agregó Dybala.

El jugador de la Juventus no se creía el fichaje de Cristiano por el equipo italiano. "Nadie se lo imaginaba y no me lo creí, pensé que era la portada de un periódico. Ahora, conociéndolo, veo que Ronaldo es un chico sencillo. Tiene su imagen, su personalidad y su forma de ser en el césped. Pero en el vestuario es como los demás, está con todos y le gusta bromear", sentenció.