NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-VALENCIA 2

Griezmann: "Algún día seremos nosotros los primeros"

También habló Correa tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia: "Me voy feliz por el gol, estaba dolido por el error frente a la Juventus".

Actualizado a
Griezmann: "Algún día seremos nosotros los primeros"

El jugador argentino del Atlético de Madrid habló para BeIn Sports tras la victoria por 3 a 2 ante el Valencia en el Wanda Metropolitano. Fue protagonista tras marcar el gol de la victoria para los rojiblancos.

Victoria: "Un partido muy complicado. Hemos hecho un gran partido ante el Valencia que llevaba mucho tiempo sin perder. Estamos contentos por la victoria".

Segunda plaza: "Sabemos lo difícil que es año a año competir en esta Liga contra Barcelona y Real Madrid. El objetivo todos los años es acabar lo más alto posible. Partido a partido".

Revulsivo con gol: "Estoy muy contento por el gol y regalárselo a la gente que nos anima. Estaba dolido por el error que tuve ante la Juventus".

Griezmann: "Algún día nosotros seremos los primeros"

Centrados en el final de Liga: "Es el objetivo. Ganar todos los partidos".

Victoria ante el Valencia: "Es una pena los dos goles que nos metieron. Hemos hecho un gran fútbol, hemos estado a un gran nivel, con goles y ocasiones y hay que seguir así".

A por la segunda plaza: "Si no se puede ser primero, pues segundo. Queremos estar lo más cerca posible para que algún día nosotros seamos los primeros".

El alirón del Barcelona: "Nos quedan partidos. Veremos cuándo lo hacen, pero nosotros vamos a lo nuestro".

Morata: "Queremos ganar todos los puntos en juego"

Elogios al Valencia: "Ellos son un gran equipo. Tienen en juego dos títulos, pero estamos en nuestra casa y queremos ganar todos los puntos de aquí hasta el fina. Siempre que se gana al Valencia es un paso importante".

Dedicatoria del gol: "Mi hermana está embarazada y sé lo que significa para ella y su novio".

La Liga: "Por nosotros que no sea. Sabemos que está difícil, pero tenemos que sacar todos lo puntos posibles y seguir peleando y defender esta camiseta hasta que no queden puntos".