Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

GIRONA

Eusebio gana tiempo, pero su futuro sigue en el aire

Eusebio gana tiempo, pero su futuro sigue en el aire

Robin Townsend

EFE

El entrenador del Girona ha dirigido este miércoles la sesión de entrenamiento en La Vinya. La directiva aún no ha decidido si se sigue confiando en él o se le destituye.

El futuro de Eusebio Sacristán sigue en el aire. Pese a ello, el tiempo parece que corre a favor del técnico y, de momento, este miércoles ha dirigido el entrenamiento del primer equipo en La Vinya. La sesión ha transcurrido con normalidad y se ha hecho autocrítica tras la derrota en Valladolid. El conjunto gerundense ya encadena seis derrotas y esto le ha metido de lleno en la lucha por la permanencia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Celta 35 9 8 16
17Girona 34 8 10 16
18Levante 34 8 10 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Sevilla D-28/04 14:00
Getafe - Girona D-05/05 12:00
Girona - Levante D-12/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2019

El Girona ha publicado por la mañana una foto de Eusebio Sacristán, junto con otras tres de jugadores durante la sesión de entrenamiento, en su cuenta de Twitter con el texto “seguimos trabajando”. La sensación que se da es de tranquilidad, pero los últimos resultados cosechados por el equipo podrían condenar al entrenador. Eso sí, la directiva aún no ha tomado una decisión porque no hay unanimidad. Algunos miembros del club abogan por darle un partido más, el del domingo ante el Sevilla en Montilivi, y otros quieren destituirle ya y apostar por otro técnico que sirva de revulsivo. Restan cuatro jornadas para finalizar la Liga y tocará acertar de cara a un final de curso que será trepidante porque tras enfrentarse al conjunto hispalense jugarán ante Getafe, Levante y Alavés.

La decisión de mantener en el cargo a Eusebio Sacristán o destituirle se producirá en las próximas horas y como fecha límite el viernes porque será entonces cuando el primer equipo regrese al trabajo (este jueves disfrutarán de una jornada festiva) para preparar el encuentro ante el Sevilla.