NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti instala mamparas contra el frío en la parte alta del Wanda

Los cristales evitarán el frío y el viento en las partes altas del estadio, expuesto a las inclemencias climatológicas. La afición, a través de las redes, ha pedido calefacción en el Metropolitano.

Actualizado a
El Wanda Metropolitano
JUAN MEDINAREUTERS

Los aficionados del Atlético situados en el fondo norte del Wanda Metropolitano hoy sentirán menos frío. El club está instalando en los últimos días mamparas de cristal para tapar los huecos entre la cubierta y los últimos asientos.

Desde hace meses existe en Change.org una petición al Atlético de un aficionado para instalar calefacción en el techo del estadio, en estos momentos con 6.184 firmas. "Dado el inmenso frío con el que nos estamos encontrando en el nuevo estadio solicitamos sean instaladas calefacciones de aire en el techo para aliviar el frío", pedía.

Las calefacciones no llegan pero sí el club ha comenzado a instalar esas mamparas de cristal que protegerán a los aficionados del frío y del aire, de la lluvia. Esta tarde en el Atlético-Valencia los aficionados podrán probar su efectividad y si el Wanda deja de ser un estadio con menos frío.