NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Las lesiones vuelven a mermar a un Eibar tocado

Kike García se fracturó los huesos propios de la nariz mientras que Diop volvió a resentirse de su lesión de isquios.

Actualizado a
Las lesiones vuelven a mermar a un Eibar tocado
@SDEibar

La SD Eibar salió escaldada de El Alcoraz de Huesca por partida doble. La derrota ante el Huesca tras un mal partido del equipo fue un toque de atención para los jugadores, a los que les queda un tramo final de temporada complicado, con encuentros ante Valencia, Betis, Villarreal y F.C. Barcelona. Sin embargo, la parte más negativa del viaje a territorio oscense llegó en forma de lesiones.

Un golpe de Martín Mantovani sobre la cara de Kike García provocó que el jugador armero tuviera que dejar el terreno de juego. Con la cara llena de sangre y falto de equilibrio debido al impacto, el Manchego dejó paso a Cardona tan solo en el minuto 40 de encuentro. Tras las pruebas preliminares, según ha publicado la SD Eibar en Twitter: "Kike García tiene fracturados los huesos propios de la nariz tras el lance sufrido en el partido. El jugador regresa con el resto de la expedición a Eibar, donde se le efectuarán más pruebas".

El segundo de los cambios que Mendilibar tuvo que realizar ocurrió solamente 3 minutos más tarde, con Pape Diop como protagonista. El senegalés regresaba a una convocatoria tras 3 jornadas en la enfermería a causa de una rotura en sus isquiotibiales. Mendilibar, que contaba con un centro del campo a cuadros con la baja por sanción de Jordán, decidió arriesgar con él, pero el experimento solo duró 43 minutos. A falta de pruebas que determinen lo contrario, será muy difícil ver jugar al centrocampista armero en las 4 jornadas que restan.