NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mata y Bartra están en la agenda del Atlético de Madrid

Mata está deseando volver a España y que siempre ha gustado a los rojiblancos. El central bético, para paliar la salida de Godín y Lucas.

Actualizado a
Mata y Bartra están en la agenda del Atlético de Madrid
PRESSINPHOTO/GTRES

Los técnicos del Atlético ya están sondeando el mercado para el año que viene y la web caslciomercato.it indica uno de los objetivos para la delantera y que pudiera ser una alternativa para Lemar que ha reconocido que no ha tenodo una buena campaña. Se trataría de intentar recuperar a Juan Mata, en el que no ha sido titular indiscutible, está deseando volver a España y que siempre ha sido un jugador que ha gustado a los rojiblancos.

Igualmente y como una de las opciones que manejan para la defensa ante la salida de Godin y Lucas, es el central del Betis Marc Bartra uno de los que más ha impresionado. Igualmente en la entidad verdiblanca han sondeado la posibilidad de Sergio Canales que es uno de los centrocampistas que más han llamado la atención en España y como un posible recambio para el caso de que al final el City pudiera pagar la cláusula de Saúl.