NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L'Equipe: Pogba ya le dijo a su entorno que deja el United

El francés ha comunicado a sus compañeros que quiere cambiar de aires. El club inglés no pondrá trabas si llega a un buen acuerdo con el Madrid.

Actualizado a
L'Equipe: Pogba ya le dijo a su entorno que deja el United

El futuro de Paul Pogba está muy lejos de seguir en el Manchester United. L'Equipe ha informado que el francés ya ha comunicado a su entorno que piensa cambiar de aires la próxima temporada. Entre ellos estarían sus actuales compañeros de equipo, que ya sabrían la noticia. El club lo tiene asumido y no pondrá trabas a su salida, lo único que quiere es garantizar un buen acuerdo de traspaso con el Real Madrid. Piensan que una opción buena es venderlo este verano por la gran cantidad de dinero que se embolsarían. Tiene contrato en vigor hasta 2021.

Ampliar

Otra de las causas que ha acelerado la decisión de Pogba de salir del United fue la eliminación en Champions. El futbolista se llevó un varapalo tras caer en los cuartos de final ante el Barcelona. El United no fue capaz a plantar cara a los blaugranas en el Camp Nou y Pogba sintió que era el momento de probar en otro grande de Europa. La situación de Pogba en el United no está siendo idílica en las últimas semanas. Este fin de semana fue uno de los señalados tras la estripitosa derrota (4-0) del United ante el Everton. Los red devils están actualmente sextos en la clasificación de la Premier League y no tienen asegurada la plaza Champions. Otro de los factores que aceleraría el adiós de Pogba, ya que de no disputar competición europea vería como se le recorta el sueldo un 25%. Pasaría de cobrar 17,3 millones de euros a 13M€.

Zidane quiere a Pogba

Paul Pogba fue el primero en dejarse querer por Zinedine Zidane.  "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", admitió hace un mes. El técnico madridista le dejó las puertas abiertas, algo inusual cuando no son jugadores de su plantilla. "Me gusta mucho, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?", argumentó ante los medios.

La llegada del campeón del mundo traería un gran refuerzo para el centro del campo madridista, especialmente la parcela de interior izquierdo. En el caso de que termine llegando al equipo blanco, Kroos tendrá que decidir si acepta su nuevo estatus de secundario o prefiere cambiar de aires.