NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | TERCERA

ProLiga pide un informe sobre el reparto de derechos televisivos

La Asociación de clubes ProLiga, que reúne a más de 250 equipos de Tercera División y Segunda B, reclama un informe preciso sobre los criterios de reparto y las cantidades que se han adjudicado.

Actualizado a
ProLiga pide un informe sobre el reparto de derechos televisivos

ProLiga ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un informe detallado sobre el reparto del 1 por 100 de los derechos televisivos de los clubes de Segunda B y Tercera División.

La Asociación de clubes ProLiga, que reúne a más de 250 equipos de Tercera División y Segunda B, de cara a la jornada informativa que mañana reunirá a más de 200 representantes de clubes en Madrid, reclama un informe preciso sobre los criterios de reparto y las cantidades que se han adjudicado por temporada en las divisiones que representa.

Asimismo, la Asociación exige a la RFEF información sobre el reparto previsto para los Clubes de Tercera y Segunda B en la temporada 2019/2020, ya que LaLiga no comercializará la Copa del Rey y por ello la RFEF no recibirá el 1 por 100 de los ingresos totales obtenidos por la comercialización conjunta con el Campeonato de Liga.