NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOLISTAS ON

Varios afiliados piden la dimisión de la cúpula de Futbolistas On

Según Cadena SER, varios miembros con peso dentro de la organización han enviado una carta al presidente y a la gerente del sindicato pidiendo su dimisión.

Actualizado a
Juanjo Martínez, presidente de Futbolistas ON.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Juanjo Martínez, presidente de Futbolistas ON, y Tamara Ramos, gerente de este mismo sindicato de futbolistas, afrontan un momento dífícil en la dirección de Futbolistas On. Según la Cadena SER, varias de las personas más importantes dentro del sindicato les han remitido una carta solicitando su dimisión.

Según esta emisora, los motivos para exigir su salida de la dirección del sindicato son varios despidos que consideran aleatorios, falta de transparencia y la dimisión de la tesorera. De hecho si no se da la dimisión, según la SER, los pesos pesados que han firmado la carta se plantean arrancar una moción de censura para acabar con el mandato de Martínez y Ramos en Futbolistas ON.

El sindicato nació en 2018 y lleva más de un año en activo. Según explicó el propio Martínez en As este febrero el sindicato cuenta con "2.715 afiliados entre Primera femenina y Primera, Segunda, 2ªB y Tercera masculina".